Categorías
Press Release

New Holland Agriculture lanza la serie de cosechadoras CH CROSSOVER HARVESTING, que establece nuevos estándares de capacidad y versatilidad en las cosechadoras de gama media

New Holland Agriculture lanza la cosechadora CH7.70 e introduce el nuevo concepto

Crossover Harvesting, que reúne la excelente tecnología de separación Twin Rotor® con la acreditada y prestigiosa tecnología de trilla convencional de la marca.

La nueva cosechadora Crossover establece un nuevo referente en capacidad para las cosechadoras de gama media, con una extraordinaria calidad de grano y paja, adaptándose cómodamente a todos los cultivos y condiciones. El eficiente motor con tecnología HI-eSCR 2 patentada para cumplir la norma Fase V proporciona una alta productividad con costes de explotación muy bajos. Este rendimiento va de la mano del máximo confort de la cabina Harvest Suite™ Deluxe. 

Crossover Harvesting ofrece la mejor productividad de su clase con una alta calidad de grano y paja

La nueva tecnología Crossover garantiza un aumento de la productividad de hasta un 25% respecto a una cosechadora de sacudidores en este segmento. El sistema de trilla de dos cilindros incorpora un diámetro de cilindro de 600 mm —el más grande del segmento— con un diseño reforzado de alta resistencia para proporcionar un extraordinario rendimiento de trilla. El gran cilindro, combinado con el adaptable cóncavo por secciones, ofrece la mejor solución en términos de versatilidad, ya que permite cambiar rápidamente a diferentes cultivos en menos de 20 minutos.

La velocidad del cilindro se controla desde la cabina con un nuevo variador hidráulico de alta resistencia, garantizando fácilmente al operador una perfecta adaptación de la velocidad a las condiciones del campo y del cultivo. El sistema de trilla se combina con el acreditado sistema Opti-Thresh™ de New Holland, que se adapta a las condiciones y a la madurez del cultivo reposicionando la parte trasera del cóncavo sin necesidad de herramientas. Cuando la sección superior articulada se aleja del cilindro, la acción de trilla es más suave, mejorando la calidad de la paja.

La CH7.70 combina este sistema de dos cilindros de alta capacidad con el acreditado concepto Twin Rotor de New Holland para proporcionar la experiencia Crossover Harvesting. Introducido por primera vez hace 45 años, ofrece el sistema de trilla más eficiente y suave del mercado a la vez que reduce la cantidad de grano roto. El diseño específico del sistema Twin Rotor, de 21 pulgadas y 3,45 metros de longitud, presenta la zona de separación más grande en el segmento, con unos 2,9 m2, y se adapta perfectamente a la misión de la CH7.70. Solo se requieren cambios mínimos en los ajustes del sistema para pasar de un cultivo a otro, de ahí su extraordinario nivel de versatilidad.

La nueva CH Crossover Harvesting de New Holland incorpora lo mejor de las tecnologías de sacudidores y Twin Rotor para ofrecer la mejor productividad del segmento.

La mejor limpieza de su categoría con triple cascada proporciona hasta un 15% más de capacidad en todos los terrenos

La versión Laterale mantiene el confort y la capacidad en pendientes pronunciadas Excelente ahorro de combustible y coste de propiedad reducido