Categorías
Uncategorized

REUNION ONLINE CONCESIONARIOS NEW HOLLAND JULIO 2020

Este pasado miércoles 8 de julio se celebró en el salón de actos de la sede central de CNH Industrial en Madrid una reunión online de concesionarios New Holland retransmitida en directo via streaming.

Dicha reunión además de ser la presentación pública del nuevo Director General New Holland España, Francesco Zazzetta, sirvió para mostrar tanto al personal interno como a todos los distribuidores de la red New Holland las acciones y proyectos que desde ya mismo se están lanzando para este segundo semestre del año en todo lo relacionado con servicio, comercial, marketing , comunicación, posventa y financiación.

Además en el streaming participaron, desde sus respectivas localizaciones, tanto Carlo Lambro, Presidente New Holland, como Sean Lennon , Vicepresidente de la marca, enviando mensajes positivos sobre la recuperación del negocio y planes futuros, así como deseándole toda la suerte a Francesco en su nueva andadura al frente de New Holland en el mercado español.

También participó en la reunión Riccardo Angelini para despedirse de la red y agradecer todos estos de años de trabajo conjunto, así como para explicar su nueva posición dentro del grupo CNH Industrial